NEOLITH® funciona como una piel arquitectónica capaz de vestir cualquier espacio interior y exterior donde se aplica.
Su gran formato minimiza el número de juntas existentes en un revestimiento, aportando ventajas estéticas e higiénicas.
Su mínimo espesor permite que NEOLITH® pueda aplicarse directamente sobre la superficie ya existente, sin necesidad de extraerla previamente, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y presupuesto en proyectos de reforma.
Por su durabilidad y especial resistencia a los químicos y al tráfico, NEOLITH® se convierte en un material de bajo mantenimiento ideal para aplicaciones con alto tránsito como restaurantes y cafeterías.
La escena global de los restaurantes va a un ritmo vertiginoso, donde los gustos culinarios evolucionan constantemente y las tendencias de diseño se desarrollan día a día para mejorar y enriquecer la experiencia gastronómica. Hoy en día, la decoración de la sala es tan importante como las exquisiteces en el plato.
La amplia gama de colores, acabados y espesores de NEOLITH® está ayudando a los maestros chefs a realizar sus conceptos y visiones hiper-imaginativas, dándoles vida a su público.
NEOLITH® es también un material de elección para cocinas profesionales, donde sus cualidades higiénicas y de alta resistencia lo convierten en el compañero de trabajo perfecto para el sector de la restauración. Desde cortar, filetear, o amasar, NEOLITH® va más allá y siempre está listo para el próximo servicio.
Fuente: Neolith
Leave a Reply